¿Quiénes somos?

Misión:

La Dirección General de Servicios Públicos es el ente que prestar servicios confiables de fumigación, desinfección, drenaje de aguas pluviales, así como también mantenimiento y fabricación de alcantarillado, puentes peatonales y obras civiles para mejorar las condiciones de vida de las comunidades marabinas con personal calificado y responsable.

Visión:

En la Dirección General de Servicios Públicos buscamos ser un ente comprometido a prestar de servicios especializados en fumigación, desinfección y drenaje de aguas pluviales , como también mantenimiento y fabricación de alcantarillado, puentes peatonales, obras civiles, y tener el compromiso de desarrollar proyectos de jornadas especiales para las comunidades más vulnerables del municipio maracaibo de acuerdo a la confiabilidad y responsabilidad de la dirección.

Funcionario encargado: Caracciolo Boscán

Caracciolo de Jesús Boscan Pereira, es un zuliano quien cuenta con una amplia y excelente trayectoria dentro del sector de servicios públicos, desempeñando de manera responsable, óptima y eficazmente sus labores como líder de esta dependencia al servicio de todos los ciudadanos marabinos. A su vez, se ha destacado como medico veterinario egresado de la Universidad del Zulia, en el año 2014

Boscan Pereira es un profesional que posee conocimientos, que serán utilizados en beneficio de fortalecer e impulsar todas las actividades realizadas dentro de la Dirección de Servicios y Mantenimiento del Municipio Maracaibo, en ejercicio del cargo de Presidente (E) que asumió el 2022 disponiendo todas sus capacidades para aumentar la competencia dentro de la estructura de la dirección que preside.

Adicionalmente es el Director General del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo.

Organigrama de la Institución

Directorio de Oficinas

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí